Con invocación a la «experiencia acumulada» por la edad, el político Antonio Ledezma externó en un video publicado este viernes en su cuenta de Twitter, su interés de convertirse «algún día» en presidente de la República.

«Yo sí aspiro ser algún día presidente de la República, me he venido formando para eso. Y lo digo sin arrogancia, sin petulancia. He venido acumulando experiencia y estas canas no dejan sino conocimientos», dijo el político, que reside en España tras haberse evadido de la justicia venezolana.

El dirigente aseguró que su aspiración no lo llevaría «a arrear banderas principistas» ni a «subastar» sus valores, lo que usó como alegato para cargar contra los dirigentes opositores que apuestan a la selección de un potencial ocupante de Miraflores por medio de elecciones primarias.

«¿De qué elecciones van a hablar en un país que es dirigido por una corporación criminal? ¿Cómo pueden decir que vamos a hacer elecciones primarias con las maquinitas del CNE, que no va a haber ningún problema, cuando bien se sabe que ese es ‘un régimen’ que persigue a los disidentes?», cuestionó.

Adelantándose a posibles críticas, se refirió a su escape en términos de «exilio» y descartó que se tratara de vacaciones. «A mí me metieron más de 1.000 días preso, pidieron para mí 26 años de cárcel, me han inhabilitado. ¿Quién me va a levantar mi inhabilitación? ¿Acaso eso es una rifa, un sorteo?», indicó.

(LaIguana.TV)