Este domingo 5 de junio se conoció que un nuevo campamento usado por terroristas armados y narcotraficantes de Colombia (tancol) para procesar y empaquetar sustancias narcóticas e ilegales fue desmantelado en el estado Apure por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), general en jefe Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que el centro tancol de procesamiento de drogas se localizaba en el sector La Capilla, municipio Páez de la referida entidad. La publicación fue acompañada de gráficas tomadas en el lugar de los hechos.

Finalmente, Hernández Lárez acotó que «Todas las estructuras de soporte del narcotráfico serán arrasadas«, siguiendo la directriz pautada por el presidente de la república, Nicolás Maduro, quien además el pasado jueves 2 de junio impartió instrucciones para extender la Operación Escudo Bolivariano hacia los estados del oriente del país, con el propósito de «proteger todas las costas y todo el territorio de Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Monagas» de las actividades de los tancol.

(LaIguana.TV)