La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Algunos medios aseguran que la cantante puso punto final su relación sentimental, de más de 12 años, al descubrir que el futbolista le habría sido infiel.

Han surgido varias versiones del supuesto engaño por parte del español, en donde se han visto involucrada una joven mujer y, hasta, la madre de Gavi, jugador del Barcelona. Si bien la pareja confirmó su ruptura a través de un corto mensaje, hasta el momento no se tiene claro el motivo.

Lo cierto es que en el podcats de las ‘Mamarazzis’, de El Periódico de España, aseguraron que Shakira y Piqué terminaron hace unos meses, es decir, poco después de que ella lo elogiara por redes sociales. “No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial”.

La hermana de la cantante, Lucy Mebarak, fue abordada por dos periodistas de la agencia de noticias española, Europa Press, y reveló algunos detalles sobre la situación que afronta actualmente Shakira luego de su separación.

“No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía”, aseguró la mujer ante las cámaras.

Cuando una reportera le cuestionó si esa ruptura era algo que se esperaba, la mujer respondió: “Posiblemente”.

Asimismo, aseguró que la intérprete de ‘Te felicito’ “está recuperándose”. Además, reveló que se fue de España pero que es probable que vuelva pronto.

De acuerdo con las ‘Mamarazzis’, Piqué también se habría ido del país. “Han puesto tierra de por medio por el bien de sus hijos. Él está de vacaciones y ella prepara su gira”.

(Pulzo)