La Fiscalía General, que ya logró la captura de cinco presuntos delincuentes, dijo que busca a un hombre que se hospedó en el mismo hotel que Marcelo Pecci.

De acuerdo con la información que recopiló la Fiscalía General de la Nación, se presume que los involucrados en el asesinato del funcionario extranjero lo estaban vigilando las 24 horas del día.

Al parecer, reseña Blu Radio, los autores del crimen estaban ajustando los detalles del crimen desde el viernes 6 de mayo, en el sector de El Laguito,  en Cartagena. El asesinato se concretó 4 días después.

Si bien de momento se han capturado a 5 señalados, la sexta persona en cuestión, remarca la emisora, habría tenido un papel clave al final del hecho.

Dicha persona habría sido la encargada de tomarle la foto al cadáver del fiscal paraguayo Marcelo Pecci para enviarla a la organización detrás del crimen.

De momento, La Fiscalía, a través del CTI, sigue haciendo operativos en varias ciudades del país para hallar más material probatorio y así capturar al misterioso hombre.

(Pulzo)