Tres hombres fueron detenidos justo cuando cometían un atraco a una unidad de transporte público que transitaba por el sector La Mascota, Píritu (Anzoátegui), según reportes militares.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes identificaron a los sujetos como José Álvarez Moreno, Carlos Eduardo Maita y Aquiles José Arenas, integrantes del grupo delictivo Los Piratas.

Estos hombres poseían un facsímil y dos cuchillos. Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde les imputaron uso de facsímil como arma de fuego.

También en Anzoátegui se produjo la detención de tres sujetos, integrantes del grupo delictivo Los Pita, identificados como Julio José Camacho, Ramón Daniel Sánchez y Luis Carlos Villarroel.

A estas personas les decomisaron una pistola Tanfoglio, calibre 9 mm, nueve cartuchos 9 mm y un vehículo Chevrolet Cavalier, color gris, placa AB211HW.

Camacho, Sánchez y Villarroel fueron apresados por agentes de la GNB en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en San Juan de Unare, Anzoátegui.

(Eligio Rojas/Últimas Noticias)