La compañía venezolana de telecomunicaciones Inter anunció el lanzamiento de «Inter fibra mejora tu vida» con una tarifa de $35 fija por todo un año.

La empresa explicó en una nota de prensa  que este servicio ofrece 250 megas de velocidad de Internet Fibrahogar, duplicándolo a 500 megas de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.  y 50 megas de Internet por cable módem. En televisión cuenta con más de 125 canales, 31 en HD, y 22 canales deportivos, con DIRECTV Sports y el exclusivo de Inter ByM Sports. También ofrecen paquetes Premium, películas, series, contenido para adultos y programación infantil.

Inter enfatizó que desde hace más de 25 años en el país continúan invirtiendo en el desarrollo de la nueva tecnología Fibrahogar y en el Plan de Mejoras Progresivas que, «con mantenimiento y actualización de la red, ampliación del ancho de banda de Internet y respaldo eléctrico de la infraestructura para mantener los servicios activos incluso en fallas de la energía pública, ha atendido a más de 900 mil hogares desde septiembre de 2020».

(LaIguana.TV)