Tres funcionarios de la policía del municipio Baruta (Miranda) fueron detenidos por su presunta participación en un homicidio ocurrido la madrugada de este lunes en la avenida Libertador, Caracas.

La información fue divulgada por el Instagram del Cicpc, donde se señala que los uniformados detenidos son: Isaac de Jesús Álvarez Zuniaga, Henry Moisés Rodríguez Gutiérrez y Dodannym Piñero Muñoz, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Polibaruta.

La víctima es un joven de 17 años de edad en situación de calle, cuyo cadáver fue trasladado por los funcionarios hasta una zona boscosa de la carretera Oripoto-Santa Lucía, sector La Mata, municipio El Hatillo (Miranda), según lo publicado por el Cicpc.

Originalmente los policías dijeron que habían sido sorprendidos por un sujeto en Plaza Venezuela quien les quería despojar de sus pertenencias, lo que obligó al agente Isaac Álvarez a emplear su arma. El Cicpc interrogó varias veces a los funcionarios y determinó que esa versión no se correspondía con los hechos.

La policía científica trabaja en la identificación plena del asesinado de piel trigueña, contextura delgada, cabellos cortos, tipo crespo, de color negro, de 1, 65 centímetros de estatura.

(Eligio Rojas/Últimas Noticias)

Comentarios Facebook