En el zoológico Kasan Kulim de Indonesia, se vivieron momentos de terror protagonizados por un joven influencer de dicho país. En un video quedó registrado como el hombre es atrapado por un orangután y arrastrado hacia las barras con violencia.

El registro se hizo viral en TikTok, compartido por Utusan TV, obteniendo más de 6 millones de visitas en apenas dos días.

Según lo informado por el cuidador del zoológico, el orangután llamado Tina agarró repentinamente de la camiseta del joven, identificado como Hasanal Arifin.

Hasanal, quien estaba acompañado de un amigo, habían ingresado a un área del zoológico que estaba prohibida para los visitantes.

Todo el hecho inició cuando Hasanal capturó un video de sí mismo con el animal, parado a una corta distancia de la jaula de Tina. Fue ahí cuando el orangután lo agarra mientras el joven pide ayuda desesperado.

Fue su amigo quien debió ayudarlo, y finalmente se puede ver como pudo escapar de las garras de Tina. Luego de que el video se volviera viral, publicó una disculpa en su cuenta personal.

(Meganoticias)