Desde el 10 junio al 01 de julio se estarán ejecutando trabajos de alto impacto en la Línea 1, curva número 10, vía entre las estaciones Capitolio- Caño Amarillo del Metro de Caracas. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, refiere AVN. 

Velázquez, a través del comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, explicó que las distintas labores a realizar se llevan a cabo como parte del Plan de Mantenimiento de la C. A Metro de Caracas para mejorar el servicio a los usuarios de la capital. 

Las restauraciones estarán enfocadas en sustituir 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, reemplazo de 100 durmientes de concreto, saneamiento de cinco puntos de balastro y trabajos de electrificación en la zona de la Línea 1. 

Igualmente, anunció que con el objetivo de garantizar la movilidad de los usuarios estará habilitada una Vía Única Temporal (VUT) en las estaciones de Agua Salud, Caño Amarillo y Capitolio. 

Además, se activará las rutas de contingencia de Metrobús, para facilitar el traslado de los usuarios. 

Por otra parte, señaló que el avance de los trabajos a ejecutar estará al alcance del pueblo venezolano, mediante las cuentas oficiales de Twitter como @TransporteGobVe y @metro_caracas, así como también en Instagram @transportegobve y @cametrodecaracas. 

(Radio Mundial) 

Comentarios Facebook