raspacupos-caidos-c.jpg

“Deben estar raspando cupos, seguramente, y luego graban un video para que se haga viral. Independientemente del tinte político, ¡esto lo que da es vergüenza!”, expresó Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor de «Cayendo y Corriendo» que transmite Venezolana de Televisión (VTV), al analizar el video que supuestos venezolanos realizaron en Quito, Ecuador, hablando mal de Venezuela.

 

“Si ellos quieran hacer el ridículo, que lo hagan. Eso debe costar unos cobritos”, comentó el ancla de VTV, al destacar que en el breve video, tres presuntos ciudadanos provenientes de Caracas, montados en un autobús, hablan pestes de Venezuela.

 

En la imagen comentan a los pasajeros que la “dictadura” en Venezuela ha hecho que la gente no pueda comer, no pueda comprar productos ni alimentos, incluso ofendiendo la memoria del Comandante Hugo Chávez. El propósito de la grabación salta enseguida, cuando comparan la situación con Ecuador, y “piden” a los ecuatorianos a que la misma situación no se repita en ese “bello” país, en clara alusión a la Revolución Ciudadana de Rafael Correa.

 

“Es bueno que esto lo vea el sector opositor…El pueblo ecuatoriano lo que ha hecho es ganar sobrado a un cuadro de orden mundial como Rafael Correa y su Revolución Ciudadana”, reflexionó Pérez Pirela.

 

“¿Estos se pueden llamar venezolanos?”, se preguntó, comentando que tras la perorata de los tres raspacupos, solo aplaudieron los mismos que hablaban mal de Venezuela. “No le pararon ni media de lo que ustedes saben”, comentó con ironía sobre la reacción de los pasajeros. 

 

 Ver Video .

 

(VTV)