PITTELLA-C.jpg

Expresidentes derechistas cancelaron reunión en el Parlamento Europeo, donde pretendían -a puerta cerrada- discutir e inmiscuirse en la situación de los derechos humanos (DD.HH.) en Venezuela.

 

El encuentro que estaba previsto para el 24 de junio, iba a ser dirigido por el eurodiputado Gianni Pittella con la asistencia de los expresidentes de oposición Felipe González y José María Aznar de España, Andrés Pastrana por Colombia, Felipe Calderón por México y Jorge Quiroga por Bolivia.

 

Fuentes ligadas al italiano Pittella revelaron que los participantes tienen la agenda apretada. Asdrúbal Aguiar, jurista venezolano, a través de la fundación Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea) propuso la cita, donde pretendían cocinar infamias hacia la nación venezolana.

 

Recordemos, que en los últimos años, los exmandatarios Calderón y Pastrana en reiteradas visitas al territorio venezolano, han tenido injerencia con opositores detenidos, violando y atacando las decisiones del Gobierno Nacional y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)