Sobre las 10:30 a. m. se registró la activación de un artefacto explosivo, al parecer, contra una patrulla de la Policía, cerca a una zona turística de Cartagena del Chairá. Las autoridades reportaron tres víctimas mortales.

De acuerdo con medios de la región, las personas que fallecieron por la detonación son una mujer, una niña de seis años y el conductor del vehículo.

Cuatro personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos cercanos al lugar de los hechos, reseñó Noticias Caracol.

“Fue un atentado terrorista contra una patrulla de la Policía que circulaba por el sector. Las víctimas fueron unos civiles que se desplazaban en un motocarro y unas motocicletas. Hay, hasta ahora, confirmadas, tres personas fallecidas, entre ellas un menor de seis años y cuatro heridas que están siendo atendidas en un hospital”, declaró a Blu Radio, Edilberto Molina Hernández, alcalde municipal.

Al municipio se desplazaron uniformados de la Policía y el Ejército, con el fin de asegurar el sector. Además, en horas de la tarde de este viernes se llevará a cabo un consejo de seguridad encabezado por el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo.

(Pulzo)

Comentarios Facebook