Una bebé de menos de dos meses de nacida, que fue raptada recientemente en Carabobo, habría sido localizada en el estado Cojedes, según reportó el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de la red social Twitter.  

De acuerdo con el reporte, habría varios detenidos por el caso. Además, los cuerpos de seguridad estarían llevando a cabo una operación para capturar a otros involucrados.  

Previamente, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en Instagram que el organismo se encuentra tras la pista de una pareja que raptó a la menor.  

“Mediante una entrevista realizada a la madre de la pequeña, se pudo conocer que cuando se encontraba en el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo, junto a su hermana de 5 años, una mujer les cerró el paso mientras caminaban, seguidamente un hombre a bordo de una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y de manera violenta, le quitaron a la bebé, para luego huir con destino desconocido”, explicó el funcionario. 

Por último, Rico exhortó a la ciudadanía a suministrar cualquier tipo de información a través de las redes sociales del Cicpc, al 0412-6303627, o a las cuentas de los diversos despachos del estado Carabobo. 

(LaIguana.TV)