Juan Guaidó y la oposición venezolana viven en una semana otro bochornoso acto protagonizado por sus seguidores, quienes esta vez lo enfrentaron, empujaron, lanzaron sillas e insultaron en el restaurante Moringa de San Carlos, Cojedes, donde se encontraba luego de cumplir su visita en la entidad como parte de su gira que ejecuta en varias regiones del país.

En el sitio se encontraba con varios integrantes de su partido. Sin embargo, fueron los propios opositores los que se le enfrentaron como lo confirmó la periodista de TeleSur, Madelein García, que “no fueron chavistas los que se indignaron al ver a Guaidó, fueron los propios opositores”.

«El autoproclamado…Un líder del pueblo! Se ve que lo quieren mucho», es uno de los mensajes que puede leerse en Twitter de parte de Aitana Córcega.

Por su parte Antonio Domingo, quien publicó otro material audiovisual de los empujones a Guaidó, escribió «Otro ángulo de la gran acogida al mequetrefe de Guaidó» en Cojedes.

Entretanto, el usuario el TuiteroDelLlano posteó «A ‘SILLAZOS’ sacan de un restaurante a Juan Guaidó, militantes de su partido Voluntad Popular en el Edo.Cojedes. Seguro esto es por la euforia que produce su presencia». Su trino estuvo acompañado por imágenes. 

(LaIguana.TV)