Los maltratos físicos y verbales hacia los trabajadores de la comunicación, por parte de líderes derechistas en Venezuela, no cesan, en esta ocasión le tocó el turno lamentablemente a la reportera de Tvs Pueblo, Génesis Prieto, quien recibió una “cachetadita” de manos del exembajador Milos Alcalay, durante su visita al país. 

 

En el video difundido en el programa «Zurda Konducta» que transmite Venezolana de Televisión (VTV), se evidenció al derechista ponerle la mano en la mejilla a la joven periodista, mientras respondía en tono irónico “no inventen tantas historias, mijita”, al percatarse se asustó y dijo “te hice un cariñito, ya vas a decir que te golpié”. 

 

“¿Por qué ellos (líderes derechistas) no vinieron cuando Ledezma soltó a todos los presos, en El Caracazo, para que los policías metropolitanos los mataran?”, fue la pregunta hecha por Prieto a Alcalay.

 

Es injusto que la violencia sea el modo de evadir las preguntas. El show mediático entre los personajes que adversan al Gobierno Nacional, no se hizo esperar entorpeciendo así, el trabajo reporteril de esta fundación audiovisual, que solo busca proyectar la verdad.

 

 (LaIguana.TV)

 

EL-CHULO-ALCALAY-C.jpg