Este 14 de junio, la plataforma de videos en línea YouTube reconoció la labor de LaIguana.TV al enviar la placa correspondiente a los primeros 100.000 suscriptores, informó el comunicador y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, director de la plataforma multimedia.

Aunque el canal dedicado a la comunicación política desde una perspectiva crítica alcanzó el importante hito en mayo de 2020 –en el presente cuenta con más del doble–, solo hasta ahora la trasnacional asociada a la gigante tecnológica Google hizo público el reconocimiento, que en sus dichos, se otorga a todos los productores de contenido original.

El equipo que conforma LaIguana.TV agradece inmensamente a los usuarios, sin los cuales no habría sido posible alcanzar este logro y sumarlo a otros reconocimientos que su confianza nos ha dado a lo largo de una década, lo que nos mantiene en la vanguardia de los portales de información de Venezuela.

Este hito nos compromete todavía más con nuestra audiencia y nos obliga a seguir produciendo más y mejor contenido de alta factura, tanto audiovisual como textual.

De momento, nuestra oferta incluye Desde Donde Sea, espacio en el que Pérez Pirela diserta sobre temas de actualidad geopolítica desde una perspectiva crítica, en la que se priorizan las consecuencias de las acciones tomadas por el Norte global sobre las naciones del Sur global, así como las respuestas populares a tales desafíos.

De la mano del profesor Clodovaldo Hernández y su programa Cara a Cara, la entrevista periodística también tiene sitio en LaIguana.TV, a través de intercambios con personalidades del acontecer político e intelectual de Venezuela y América Latina.

El público también dispone del espacio Tienes Que Verlo, apuesta conformada por piezas audiovisuales que recogen declaraciones y noticias que han marcado la pauta informativa, así como de la producción Entre Líneas, programa de análisis e investigación conducido por la periodista Naile Manjarrés.

Aunque es claro que la audiencia del canal ha traspasado las fronteras venezolanas, el reporterismo de calle, dedicado a visibilizar las denuncias de la ciudadanía y a documentar eventos públicos de relevancia, tiene su sitio con En la Pista, producción audiovisual liderada por Mirelvis Gutiérrez.

En la misma línea se inscribe el programa Tubazos, conducido por el periodista Eligio Rojas, quien presenta los resultados de sus investigaciones asociadas a casos policiales de alto perfil y canaliza denuncias que por su seriedad, han obligado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

En la actualidad el canal de YouTube sigue creciendo gracias al respaldo de los suscriptores.

(LaIguana.TV)