Amber Heard rompió el silencio en una reciente entrevista que concedió al canal norteamericano NBC News, y que será transmitida en tres partes. La primera fue divulgada este lunes y en ella la actriz asegura que no culpa al jurado por el veredicto final ya que Johnny Depp “es un actor fantástico”.

“No los culpo. De hecho, los entiendo. Él es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce”, señaló la exesposa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Ahora, en el segundo segmento de esa entrevista la mujer, de 36 años, reveló lo que siente por el actor.

Amber Heard habló sobre sus sentimientos por Johnny Depp

En medio de la conversación, la periodista Savannah Guthrie, de NBC News, le preguntó si era cierto que, a pesar de lo ocurrido, seguía amando a su expareja, y la actriz aseguró que sí.

“Absolutamente. Lo amo. Lo amé con todo mi corazón, y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, expresó Heard.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, concluyó.

El jurado determinó que la actriz deberá pagar a Depp 10 millones de dólares por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE. UU.), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

En realidad, Heard no tendrá que abonar esos 10 millones en su totalidad, pues el jurado también concluyó que Depp debe indemnizar a su exmujer con 2 millones de dólares por un comentario de su anterior abogado que también se consideró difamatorio hacia Heard.

(Pulzo)