jonny-ccs2-C.jpg

La mañana de este viernes, Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, señalado como el presunto autor material del asesinato de la intérprete de señas, Adriana Urquiola, fue trasladado al tribunal sexto del estado Miranda, para la audiencia de presentación que se realiza en su contra y así conocer los delitos por los cuales será imputado.

 

En este sentido, la madre de Urquiola, Manuela Pérez, quien también se encuentra en el tribunal, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter @manuelita1504, donde expresó “¡A minutos de la audiencia de presentación del asesino de mi hija Adriana y mi nieto, oraciones al creador por la justicia que pedimos! Amén”.

 

Asimismo, se pudo conocer que en pasadas declaraciones hechas por la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que Bolívar, sería trasladado este viernes al tribunal de control para su presentación.

 

Recordemos, que Yonny Bolívar, fue capturado el pasado 11 de junio en Colombia, específicamente en la ciudad de Barranquilla, gracias a la notificación de alerta roja que emitieran ante la Interpol, dando así el resultado de su captura luego de más de un año.

 

(LaIguana.TV)