Este jueves 16 de junio, el Ministerio de Comercio Nacional (MCN) lamentó la partida física del intendente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Juan Iriarte.

De acuerdo a la información extraoficial publicada por algunos medios, el funcionario habría fallecido en su apartamento, ubicado en Mare Abajo, La Guaira, del cual no se tienen mayores detalles.

“La ministra Dheliz Álvarez y toda la familia del Ministerio de Comercio Nacional, expresan sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y conocidos del compañero Intendente Juan Iriarte. Paz a su alma”, fue el mensaje que emitió el ente a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte el viceministro de MCN, Luis Villegas Ramírez manifestó: «Me uno al duelo que embarga a la familia del camarada Juan Iriarte, joven revolucionario, destacado dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Sundde. Paz a su alma y fuerza a sus familiares y amigos», escribió.

(LaIguana.TV)