La tarde de este miércoles 15 de junio, se registró una trifulca entre dirigentes de dos partes adecas: una que encabeza Henry Ramos y la otra Bernabé Gutiérrez debido a la disputa de la sede del partido de Acción Democrática (AD) en Porlamar, sureste de la Isla de Margarita, Nueva Esparta.

A través de la red social Twitter circulan videos que dan cuenta del momento en el que dos militantes de la tolda blanca se alteran, seguidamente uno es arrojado al pavimento y recibe ayuda de los presentes.

Según reseñaron portales de noticias, la situación se desencadenó cuando los denominados “alacranes»— seguidores que reconocen a Gutiérrez como secretario general— se acercaron a la casa del partido para hacerse de las instalaciones ya que habrían comprado el inmueble. Sin embargo, la contraparte niega dicha adquisición.

El Secretario Juvenil AD Nueva Esparta, Víctor Velásquez indicó que se trató de un “asalto de hampones amparados por tribunales” y que pretenden “secuestrar nuestra sede partidista en Porlamar”.

«La legítima dirigencia de nuestro partido sigue firme defendiendo su casa. AD no le pertenece a alacranes” , manifestó.

(LaIguana.TV)