Tras anunciarse la compra del Banco Occidental de Descuento (BOD) por parte del Banco Nacional de Crédito (BNC), el presidente de la entidad compradora, Jorge Nogueroles aclaró este viernes que los trabajadores del BOD conservarán sus puestos.

«Todo el personal del BOD pasará a la nómina del BNC, todos, porque los necesitamos a todos, y necesitamos del esfuerzo de todos los que están en el BOD y los que estamos en el BNC para poder hacer y llevar los objetivos que tiene el BNC de ser un banco más grande en Venezuela», manifestó en una entrevista con la cadena Unión Radio.

Este 17 de junio, la Superintendencia de Instituciones Financieras (Sudeban) informó en un comunicado que autorizaba al BOD a traspasar sus activos y pasivos al BNC.

Según se detalla en el documento, los clientes del BOD se sumarán a las filas del BNC a partir del próximo 27, momento a partir del cual podrán realizar todas las operaciones y trámites bancarios en la red de oficinas del BNC en el país, así como acceder a la plataforma digital del BNC con los nombres de usuario y claves de acceso asociados a los instrumentos financieros que ya poseían.

(LaIguana.TV)