El candidato presidencial Gustavo Petro hizo un llamado al pueblo colombiano que este domingo 19 de junio acude a las urnas para elegir al nuevo inquilino de la Casa de Nariño, sobre lo que se juega el vecino país con dichos comicios: “seguir retrocediendo o avanzar”. 

“Esta decisión no se trata de decidir entre el apellido Petro o (Rodolfo) Hernández, se trata de algo mucho más trascendente, se trata de la Colombia que queremos. Si queremos seguir retrocediendo o avanzar, si seguir en el pasado, en la desigualdad de las mujeres, o avanzar juntos y juntas hacia sus derechos”, aseguró. 

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el abanderado de Pacto Histórico exhortó a los votantes a que elijan entre los dos modelos que se enfrentan en esta segunda vuelta: “seguir dejando que la corrupción nos gobierne o enfrentar y erradicar definitivamente a los corruptos” y si “seguir en este estado de violencia e intranquilidad o avanzar a la paz”.  

“Te repito: esto no se trata del triunfo de Hernández o de Petro. Se trata de un cambio cierto y real hacia una Colombia donde triunfe la vida”, recalcó. 

(LaIguana.TV)