El cantante de vallenato Silvestre Dangond fue hospitalizado de urgencia en una clínica de Valledupar, Colombia, debido a un fuerte malestar de salud, presuntamente se trataría de neumonía.

Según agencias internacionales y el artista presentó elevada fiebre y algunas dificultades respiratorias, lo que generó su traslado al mencionado centro médico en el cual le diagnosticaron “neumonía basal posterior izquierda”.

Ante la situación, se vio obligado a suspender ciertas presentaciones entre ellas la que llevaría a cabo en Puerto Ordaz, Venezuela.

El primer informe de los galenos refirió que el neogranadino se encuentra “incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”.

El Heraldo entrevistó al mánager Silvestre e informó que al intérprete lo llevaron a la clínica por los síntomas que registró y afirmó que al presente está fuera de peligro.

Explicó que la decisión del ingreso también se debió a medidas de “precaución” y para prevenir complicaciones más adelante.

(LaIguana.TV)