Pasadas las 3:00 pm, hora local, la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia mostró imágenes del centro de cómputo habilitado para la segunda vuelta de los comicios presidenciales que se desarrolla este domingo.
Según detalló el organismo, los boletines comenzarán a emitirse después de las 4:00 pm y se podrán consultar a través de la aplicación Elecciones 2022 –disponible para descarga gratuita en la App Store y Google Play– así como en su página oficial.
En el centro de cómputo están desplegados observadores electorales, testigos de partidos y el público podrá ver en tiempo real el conteo, en la pantalla gigante dispuesta para tal fin, que al momento del contacto marcaba cero el porcentaje correspondiente a cada candidato.
(LaIguana.TV)
https://www.youtube.com/watch?v=qCaBkQ8g4sY










