hermanos-detenidos-c.jpg

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) lograron la aprehensión de dos hermanos, señalados de desvalijar el Centro de Educación Inicial Nacional Catatumbo,  ubicado en la perimetral interna del Hospital General de Cabimas, en la avenida Andrés Bello, parroquia Ambrosio, del municipio Cabimas.

 

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia señaló que estas dos personas fueron arrestadas en una residencia del sector El Golfito, y quedaron identificados como Yenire William y William Enrique Godoy Vargas de 26 y 20 años de edad, respectivamente.

Estas personas fueron señaladas de sustraer varios aires acondicionados, y los alimentos diarios de los niños. Al momento de la detención la comisión policial recuperó tres equipos de aire acondicionado de 24 unidades, dos compresores de aire, un filtro de agua, un ventilador, una cava freezer, tres rines de vehículos, 10 paquetes de harina pre cocida y cuatro kilogramos de azúcar.

El procedimiento se realizó gracias a los vecinos del colegio, quienes advirtieron la presencia de los dos en el interior del centro educativo, por lo cual se comunicaron de inmediato, partiendo al sitio una comisión.

Los dos detenidos, Yenire y William Enrique Godoy Vargas, fueron trasladados al CCP-07 de Col Norte, a la orden de las Fiscalía 42° del Ministerio Público.

(Nota de Prensa)

 

dos hermanos.jpg