Este lunes 20 de junio, seis personas resultaron heridas tras explotar una bombona con gas doméstico en el local de comida rápida identificado como, Pasargad Caracas, ubicado en la avenida Libertador con Arturo Uslar Pietri, municipio Chacao. 
 
El reportero Román Camacho explicó que dos de las víctimas presentaron quemaduras, se tratan de trabajadores que fueron trasladados a centros asistenciales por personal del Ven911, mientras que las otras cuatro tienen lesiones leves.
 
Indicó que inicialmente todos recibieron atención de Salud Chacao, funcionarios de Protección Civil Chacao, Paramédicos Ángeles de la Autopista. Asimismo, se contó con la presencia de PoliChacao, bomberos de Distrito Capital y Bomberos Voluntarios de Caracas quienes se encargaron de controlar el incendio que se propagó a establecimientos adyacentes al puesto de comida donde ocurrió el incidente. 
 
Camacho refirió que el lugar donde sucedió el hecho vende shawarmas y es muy reconocido, llevan más de 5 años activos  en su actividad comercial. 
 
(LaIguana.TV) 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen