Este martes 21 de junio se conoció que un hombre fue detenido por acusaciones de prostitución de menores en el estado Anzoátegui por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo informó el director del órgano detectivesco, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indicó que el procedimiento de captura fue realizado por una comisión policial de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, en el sector Brisas del Mar, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, de la referida entidad oriental.

En ese sentido, indicó que el detenido quedó identificado como Juan Antonio Guarimán Contreras (22), quien tras arduas pesquisas del Cicpc, se determinó que contactaba jóvenes varones menores de edad a través de la red social Facebook para ofrecerles dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con personas del sexo masculino.

Tras su captura, Guarimán confesó que ofrecía a sus víctimas entre 20 y 40 USD dependiendo de las cosas que hiciesen. Las investigaciones revelaron que Guarimán utlizaba una vivienda de la calle Bolívar, sector Los Yaques, municipio Juan Antonio Sotillo para consumar los actos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)