Desde este miércoles 22 hasta el próximo martes 28 de junio se llevará a cabo el proceso de evaluación y desarrollo para la designación de los ciudadanos que aspiran al cargo de Defensor Público General.

El anuncio lo realizó el presidente del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN), Giuseppe Alessandrello durante una rueda de prensa a medios de comunicación.

“Este proceso se inicia con la convocatoria de postulaciones que fue publicado en dos diarios, medios de circulación nacional y en la página de AN y en las redes sociales del Comité de Postulaciones Judiciales, así lo señala la ley”, acotó el diputado.

Explicó que en dicho aviso están los requisitos de ley, cómo corresponde presentar la documentación, dónde y en qué horario va a ser esta consignación.

Tras la culminación de esta etapa, el miércoles 29 se publicará la lista de los ciudadanos postulados “para que se inicie otra fase de este proceso que son las objeciones y transversalmente el proceso de evaluación integral”, concluyó Alessandrello.

(LaIguana.TV)