La Naviera Paraguaná informó que todos los miércoles a partir del próximo 20 de julio reactivan operaciones zarpando desde la isla de Margarita hasta La Guaira y el jueves retornarán a la llamada Perla del Caribe.

“Ustedes lo pidieron y nosotros trabajamos arduamente para cumplirlo. Nos encontramos muy felices de poder regresar a esta ruta, en pro de continuar sumando al desarrollo del turismo de la isla de Margarita y de nuestro país”, fue el mensaje que emitió la compañía a través de sus redes sociales.

Precisó que tiene establecido un itinerario comprendido desde el 6 de julio hasta el 18 de septiembre: Guanta-Margarita-Guanta y La Guaira-Margarita-La Guaira.

Requisitos para los viajeros

Indicaron que los requisitos indispensables para todos los zarpes son: tarjeta de vacunación contra la COVID-19, cédula de identidad original y vigente, boleto impreso o digitalizado y uso del tapabocas durante todo el recorrido.

Tarifas para pasajeros, vehículos y carga

Tarifas para pasajeros en un solo trayecto: Arena $30, playa $50 y sol $80. Monto pagaderos en bolívares a la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela.

Las tarifas para vehículos oscilan entre $80 a $180 según la clasificación que corresponda. En cuanto a la carga $40 el metro lineal (cargado o vacío).

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán anunció que a partir del próximo 21 de julio se reanudará la ruta de ferry, La Guaira- Margarita-La Guaira, luego de la activación de la Naviera Paraguaná.

“¡Naviera Paraguaná vuelve a conectar a Margarita con La Guaira! Cuánta alegría siento al anunciar que a partir del próximo 21 de julio retoma operaciones el ferry Paraguaná I”, informó el funcionario mediante su cuenta en Instagram.

Explicó que la compañía dispondrá del ferry Paraguaná I con el objetivo de enlazar a la región central con el estado Nueva Esparta.

(LaIguana.TV)