julio-borges-c.jpg

El secretario general del partido de la derecha AD, Henry Ramos Allup, dio a conocer que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) comunicará el venidero lunes sobre la “alianza” para las legislativas.

 

Durante un encuentro con los postulados de la región carabobeña, el dirigente político detalló que ese elemento circunscribe a todos las fracciones que componen la MUD, el voto lista y los 87 circuitos electorales en los que hubo anuencia o se llevaron a cabo las primarias.

 

“Nos vamos a presentar con una tarjeta única, aunque el gobierno siga conspirando contra la MUD. El primer compromiso de la Mesa es ganar las elecciones; en segunda instancia, mantenerse unidos para lograr el cambio y para demostrar que la alternativa democrática es superior a quienes dirigen el país”, destacó.

 

En cuanto a la llamada tarjeta única, el coordinador nacional de Primero Justicia, diputado Julio Borges, declaró que la tolda derechista apoyará la tarjeta única para disputar en las parlamentarias.

 

“Para que esta decisión tenga el efecto animador, estratégico, político, para poder darle a Venezuela de manera abrumadora en pocos meses el triunfo que está esperando el país, con un nuevo Parlamento que va a lograr cambios económicos, la liberación de los presos políticos, la posibilidad de combatir la corrupción, la impunidad y la violencia”, señaló”.

 

Entre otros puntos de interés, cabe acotar que los representantes de Voluntad Popular al presente no han fijado posición para unirse a esa alianza.

 

¿Será que la toda radical la cual dirige el detenido Leopoldo López se hará a un lado y buscará competir de manera solitaria? Ante tal silencio y el escenario presentado, saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)