La madrugada de este viernes 24 de junio, la actriz venezolana Rosario Prieto sufrió un infarto que la llevó a ser ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Fundación Parkinson Caracas informó a través de su cuenta en Instagram sobre el caso de la artista.

Explicaron que el titular de esta organización logró comunicarse con el médico tratante de Prieto, el doctor Roberto Contreras, quien es neurólogo especialista en Parkinson “para que esté presente debido a la patología Neurodegenerativa como enfermedad principal”.

Se supo que también conversó con la hija Carolina, quien manifestó que su madre fue internada en la UCI “y que su estado de salud es delicado, pero la tienen estabilizada”.

Acotaron que Rosario se encuentra a la espera para la práctica de un cateterismo stent.

“La familia Fundaparkca, pedimos a nuestro señor Jesucristo, al Dr. José Gregorio Hernández y a San Juan Pablo II, quien sufrió de Parkinson, para que la cuiden en estos momentos tan difíciles para nuestra Rosario y le den fuerza y salud, para que nos sigan deleitando muchos años más de las obras de teatros y siga formando a jóvenes en el mundo de la actuación”, reza el comunicado de la institución.

(LaIguana.TV)