Un hombre reconocido como Jonfer Daniel Sánchez Contreras (33) fue capturado en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, por usurpar funciones como odontólogo.

El director de la Policía Científica el comisario Douglas Rico informó en Instagram, que el detenido tenía un local comercial en la referida dirección, donde se dedicaba a ofrecer servicios odontológicos a bajo costo y sin contar con las medidas sanitarias necesarias.

Una comisión de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maracay detectó, que el sujeto realizaba estas labores irregulares sin el mínimo uso de equipos necesarios para la salubridad de los pacientes, por lo que le solicitaron la certificación que lo acreditaba como odontólogo, indicando que no contaba con los respectivos estudios.

Durante el procediendo se le ubicó como evidencia: 13 paquetes de ligas corridas, un paquete de brackets, una jeringa, una lámpara de fotocurado, un yelco, un frasco de anestesia, unas tijeras, un cortaúñas, dos piquetas, una pinza, dos envases de pega dental, un explorador dental y siete agujas para jeringas.

Rico acotó que el caso pasó a disposición de la Fiscalía 27º del estado Aragua.

(LaIguana.TV)