El exbeatle Paul McCartney, de 80 años, dejó atónitos a los aficionados a la música rock al subir al escenario del festival Glastonbury y mostrar abiertamente su apoyo a Johnny Depp, lo que terminó dividiendo a sus fans.

Durante el evento, McCartney interpretó un total de 36 canciones. Cuando se sentó en el piano para tocar el tema My Valentine, en las gigantescas pantallas aparecieron las imágenes del video en blanco y negro protagonizado por Johnny Depp —que a principios de junio ganó la demanda por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard— y Natalie Portman.

Cabe señalar que el también integrante del supergrupo de rock The Hollywood Vampires es un amigo íntimo de McCartney, por lo que esta no es la primera vez que el ex Beatle le muestra su apoyo. Los dos ya habían trabajado juntos en varios proyectos. Además, las imágenes de My Valentine ya se proyectaron durante la gira estadounidense de Paul, denominada Got Back Tour.

Sin embargo, el gesto del exintegrante del cuarteto de Liverpool dividió a sus fans. Si bien la mayoría de ellos se puso del lado del actor de Piratas del Caribe, también hubo quienes se sintieron ofendidos por la inesperada aparición de Depp en Glastonbury. Algunos de ellos incluso calificaron el homenaje de «vergonzoso» y «decepcionante».

(Sputnik)