El juego entre Mariners y Angels se convirtió en una pelea campal durante la segunda entrada, luego de que Andrew Wantz lanzara un pelotazo sobre Jesse Winker, provocando la furia del jugador de Seattle que se fue contra la banca de los angelinos.

Fue en la parte alta de la segunda entrada que, Winker fue golpeado en el primer lanzamiento por Wantz, quien ya había golpeado a Julio Rodríguez en la primera entrada, pero esta vez el jardinero de Seattle reaccionó mal, lanzando insultos y objetos al dugout de los Angels, los jugadores respondieron la agresión provocando una pelea campal.

El pleito se desató cerca del dugout de los Angels, con varios jugadores y entrenadores en el suelo y golpeándose entre sí. Aunque por un momento se calmaron los ánimos, la pelea continuó con jaloneos entre varios jugadores.

Después de 18 minutos de gritos y golpes, el juego se reanudó con ocho expulsados. El mánager interino de Los Angeles, Phil Nevin, y Scott Servais, de Seattle, fueron expulsados. Los Angels perdieron a Wantz, Iglesias y al relevista Ryan Tepera, mientras que Winker, Rodríguez y Crawford fueron descartados por los Marineros.

Los ánimos entre ambos equipos ya estaban encendidos, luego de que el sábado Erik Swanson lanzará una recta de 95 mph cerca de la cabeza de Mike Trout en la novena entrada, pero no pasó a mayores y quedó en advertencia para ambos dugout.

(marca.com)

Comentarios Facebook