La actriz Mary Mara, de 61 años, ha muerto ahogada en el río Sr. Lawrence, de Nueva York, cuando se encontraba nadando, según ha informado su representante, Craig Dorfman. La veterana actriz tenía una larga trayectoria profesional y era conocida por sus papeles en exitosas ficciones como ‘Urgencias’, ‘Ray Donovan’ o ‘Ley y orden’, entre otras muchas.

«Mary fue una de las mejores actrices que he conocido», ha dicho Dorfman en una nota enviada a los medios. «Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La echaremos de menos».

Según ha informado la policía del Estado de Nueva York, sus agentes recibieron este domingo un aviso alrededor de las 8:10 am hora local por un «posible ahogamiento». Cuando llegaron los servicios de emergencia de Cape Vincent «descubrieron a una mujer fallecida en el río St. Lawrence». Se trataba de Mary Mara.

«La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba», según la policía. El cuerpo no presentaba ningún tipo de agresión, aunque el informe definitivo sobre su muerte lo determinará el resultado de la autopsia.

Mary Mara participó en numerosas ficciones y películas como ‘Break Even’ o ‘Mr. Saturday Night’. En televisión, pudimos verla en series como ‘Dexter’, ‘El abogado’ y ‘Star Trek: Enterprise’, aunque destacó, sobre todo, en ‘Nash Bridges’ (CBS), ‘Urgencias’ (NBC) y ‘Ray Donovan’.

En la exitosa serie médica, dio vida a la paciente Loretta Sweet durante nueve de los 22 episodios de la segunda temporada (1995-1996), mientras que en ‘Nash Bridges’ dio vida a la inspectora Bryn Carson durante las primeras tres temporadas de la serie. También tuvo dos papeles diferentes en la serie ‘Policías de Nueva York’ (NYPD Blue) y otros dos en la versión original de la serie ‘Ley y Orden’.

(elconfidencial.com)