El candidato Rodolfo Hernández, quien resultó vencido en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del pasado domingo 19 de junio en Colombia, celebró que el vecino país finalmente cambie su política con el presidente electo, el izquierdista Gustavo Petro.

Así lo expresó Hernández a través de su cuenta en la red social Twitter, donde comentó «Empezó el cambio» mientras se daba un apretón de manos con el candidato vencedor en los comicios, Gustavo Petro.

Hernández anunció el pasado jueves 23 que asumirá el curul en el Congreso gracias a la Ley 1909 de 2018, que le otorga el derecho a un escaño en el Senado al aspirante que haya quedado en segundo lugar en elecciones presidenciales en Colombia.

Por su parte, el presidente electo, quien tomará posesión de su cargo el próximo jueves 7 de agosto, también celebró el inicio del viraje político de Colombia y anunció, a través de su cuenta en la citada red social, la creación de una mesa de trabajo conjunta del nororiente con el gobierno nacional.

(LaIguana.TV)