capriles2006152.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles es muy activo en las redes sociales y ahora con el evento de la Copa América, la cual se celebra en Chile, el mandatario regional ha escrito algunos mensajes haciendo alusión a la selección de fútbol venezolana, sin embargo estos han sido algo confusos.

 

Cuando el combinado Vinotinto hizo su primera aparición regalándonos la victoria ante los neogranadinos @hcapriles indicó, “¡no podrá con esta patria unida! Qué viva Venezuela! ¡Alegría es lo que necesita nuestro país!”

 

Aunado al mencionado tuit se mostraba una imagen de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, con la frase “ganó Colombia”.

 

Por el contrario, cuando el equipo venezolano perdió ante la selección de Perú este dijo: “Le puso un mundo nuestra Vinotinto, ese es el deporte, se gana, se pierde, ¡seguimos para lo que viene! #VamosVinotinto ¡Venezuela unida!”.

 

¿Quién entiende esta posición tan ambigua de Radonski? Cuando el equipo de fútbol que representa a Venezuela gana, envía mensajes pocos alentadores, pero cuando pierde se destaca con palabras que dan la impresión de alegría.

 

De igual manera lo reflejó con el comentario hacia Felipe Calderón, quien ofendió al equipo venezolano, y éste solo se atrevió a decir que había sido un “chiste pesado Presidente”. Capriles ¿está con Dios o con el Diablo?

 

¿Antivenezolanismo? Juzgue usted mismo. 

 

 

(LaIguana.TV)