EN-CHILE-C.jpg

La Copa América que se desarrolla en Chile también le ha servido de escenario a la oposición venezolana e internacional para hacer su guerra en contra de nuestro país. Desde el domingo 14 de junio iniciaron el despliegue de su artillería en el estadio «El Teniente» de la población de Rancagua, donde se jugó contra Colombia.

 

El ambiente totalmente deportivo se tiñó en ocasiones de imágenes y pancartas contra el Gobierno venezolano para exigir la Liberación de los supuestos presos políticos, entre ellos a Leopoldo López y Daniel Ceballos.

 

Entre la gran mayoría de venezolanos presentes en las gradas del estadio hubo fuerte rechazos y se comentaban: «Hasta donde son capaces…No perdonan ni la Copa América, tenían que ser los muchachos de Voluntad Popular».

 

Lo cierto es que las personas que mostraron públicamente la pancarta son militantes activos de Voluntad Popular, según lo confirma la fotografía que se viralizó por las redes sociales. En una de las pancartas en cuestión están de izquierda a derecha Jesshy Rojas, seguidamente María Alejandra López y una persona que llamaban Toripollo.

 

Ellos fueron los responsables de mostrar la pancarta y quienes luego la tuvieron que ocultar tras el rechazo de los demás venezolanos que disfrutaban del tremendo partido donde ganó Venezuela.

 

(LaIguana.TV / conelmazodando.com)