estudiantes2106152.jpg

Desde la Universidad Católica del Táchira, en San Cristóbal, cuatro estudiantes y seguidores de la tolda derechista Voluntad Popular (VP), se apostaron en la entrada del recinto universitario con la finalidad de emprender una huelga de hambre.

 

En el portal de “Con el Mazo Dando» se describió que los muchachos en varios días desde se quejaban de la falta de atención, sin respaldo del partido, asimismo se indica “que no los visitaban, no les llevaban agua de la alcaldía de San Cristóbal. Recibían llamadas telefónicas desde Caracas y les pedían que aguantaran en el lugar. Les ofrecieron que pronto les llegaría el dinero”.

 

Entre otros detalles, se puntualiza que para el día lunes 15 de junio a las 8 de la mañana, Fernando Márquez, uno de los universitarios atendió una llamada telefónica de “Doña Gaby”, quien le sugirió dispusieran de alguna actividad de alto impacto que despertara la atención en la ciudad de San Cristóbal, fundamentalmente de los medios de comunicación, porque estos estaban al pendiente del logro de la selección Vinotinto y para nada en las huelgas de hambre.

 

Atendiendo a lo expuesto anteriormente, los consecuencias fueron de inmediata llamaron ambulancias, sin embargo no deseaban ser traslados al Hospital Central de San Cristóbal, sin lograr su cometido. Los paramédicos al momento de la revisión correspondiente no percibieron sangre, ni vómitos.

 

Por otro lado, los estudiantes no consintieron que se les practicaran los análisis toxicológicos respectivos, tampoco plantearon denuncias y fueron retirados por sus familiares.

 

Luces, cámaras, acción y empiezan con sus show, el teatro se les cayó y quedaron como siempre muy mal parados.

 

(LaIguana.TV / conelmazodando.com.ve)