El preparador de reinas de belleza Osmel Souza estará a cargo de un cambio de imagen de los tripulantes de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, informó la compañía este jueves a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Según el documento, con esta renovación se pretende conseguir «una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la aerolínea bandera de Venezuela».

El ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, defendió el cambio, asegurando que este «proyectará la imagen de la mujer venezolana en cada uno de los destinos internacionales que actualmente opera la línea aérea».

Del mismo modo, el funcionario resaltó las «capacidades profesionales» de Souza y su labor «para proyectar la belleza de la mujer venezolana en el mundo». «Yo confío en su experiencia para que esta proyección de imagen sea beneficiosa para todos nosotros», agregó.

La empresa comunicó que en el marco de la misma renovación, someterá a concurso el diseño de los nuevos uniformes, con el objetivo de que la tripulación de Conviasa pueda ser identificada en la distancia.

En un video promocional que acompaña la nota, se ve a Souza y a miembros de su equipo evaluando el aspecto de las tripulantes femeninas desde las instalaciones del auditorio del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el que también se anuncia que pronto se conocerán «más detalles» sobre la renovación de imagen.

El experto es conocido en el circuito de la farándula continental con el apodo de «Zar de la Belleza» en razón de su trayectoria de casi cuatro décadas al frente de la Organización Miss Venezuela, tiempo durante el cual el país se alzó un alto número de reinas de belleza.

Sin embargo, sus detractores le acusan de cosificar a las mujeres, de someter a las participantes a regímenes alimentarios ultrarrestrictivos y de obligarlas a practicarse cirugías estéticas para conseguir medidas y apariencias imposibles en la naturaleza.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook