Este lunes 4 de julio, en horas de la mañana, una niña de 7 años perdió la vida en el estado Bolívar, luego de que un grupo de antisociales interceptara el vehículo en el que se trasladaba junto a su padre.

El hecho ocurrió específicamente en la carretera Puerto Ordaz – El Tigre. El hombre y su hija se trasladaban hacia el estado Anzoátegui en una camioneta marca Kia Sportage.

Según el reporte del periodista de sucesos Román Camacho, el papá de la víctima era un funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

De acuerdo a lo publicado por el comunicador a través de su usuario en la red social Twitter, el grupo de antisociales, a bordo de una Toyota Hilux, intentaron interceptar el vehículo del oficial.

Tras recibir un choque en su camioneta, el funcionario se bajó de su vehículo y se enfrentó a los sujetos armados, logrando herir a uno de ellos. Fue entonces cuando los delincuentes procedieron a abandonar la Hilux y decidieron fugarse en otro auto.

La niña de 7 años lamentablemente resultó herida de bala en la cabeza. Aunque su papá la trasladó de inmediato hasta un hospital, a bordo de la camioneta de los delincuentes, esta no logró llegar con vida al centro asistencial.

Según Camacho, hasta el momento se desconoce a cual banda pertenece el grupo de sujetos. Estos actualmente mantendrían azotadas las vías que conectan los dos estados.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hoy día se encuentra investigando el caso.

(LaIguana.TV)