La estatal aérea Conviasa anunció que desde el próximo 30 de julio estarán disponibles vuelos directos entre Caracas y Teherán (Irán), ciudad desde la que se podrá hacer conexión para dirigirse a la ciudad de Guangzhou, en el sureste de China.

En exploración realizada por LaIguana.TV se constató que Conviasa dispondrá de vuelos cada dos sábados entre la capital iraní y la capital venezolana, por lo que empezando desde el venidero 30 de julio, también habrá vuelos el 13 y el 27 de agosto. Entretanto, los retornos están dispuestos a partir del martes 16 de agosto y el siguiente, el 30 de agosto, lo que significa que habrá conexión aérea dos veces por mes.

En relación los boletos, se estableció como precio base 1.363,69 dólares para la ida en clase R; 1.483 dólares en clase Económica O; 2.218,77 en clase Ejecutiva C y 2.417,63 dólares en clase Ejecutiva J, al tiempo que el precio base del pasaje de vuelta quedó establecido en 1.301,80 dólares.

El tiquete da derecho a una maleta de mano de máximo ocho kilogramos y una maleta de 23 kilogramos en la bodega.

Pese al anuncio del vuelo a Guangzhou, de momento no se han especificado itinerarios ni frecuencias ni precios de esta nueva ruta aérea.

(LaIguana.TV)