Este lunes 4 de julio el ingeniero civil Francisco Garcés, quien forma parte del equipo que labora en la restauración de la Ciudad Universitaria de Caracas, mediante su cuenta en la red social Twitter, publicó una serie de imágenes en las que se observa el estado actual de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV), tras los trabajos de recuperación impulsados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Auditorio 018 de la Escuela Básica de Ingeniería-UCV está listo para recibir a nuestros estudiantes, futuros ingenieros y colegas. La recuperación es absoluta. Les invito a ver las imágenes de la recuperación de este histórico auditorio de la UCV», escribió Garcés en uno de sus tuits.

«Edificio de Física de la Facultad de Ingeniería-UCV. Espacios recuperados y rehabilitados integralmente para las actividades docentes y de investigación en nuestra alma mater», manifestó en otra de sus publicaciones.

El profesor universitario, además, mostró el estado de abandono en el que se encontraban estos espacios, especialmente el Edificio de Física, antes de la llegada de la Comisión Presidencial para la Recuperación de los Espacios de la UCV.

«Qué bonito ver esto en nuestra Facultad de Ingeniería-UCV. Espacios recuperados para las y los estudiantes, y la comunidad universitaria que hace vida en nuestra UCV», destacó en un tuit publicado este mismo martes 5 de julio.

(LaIguana.TV)