Usuarios de las redes sociales descargaron sin clemencia al exdiputado Juan Guaidó, en razón del video que publicara en sus redes sociales a propósito del día de la independencia, en el que apenas aludió a la fecha patria y se concentró en repetir la fórmula discursiva que mantiene desde 2019: «elecciones libres», amenazas de solicitud de más sanciones contra Venezuela si el Ejecutivo no accede a sus demandas, acusaciones sin fundamento y condicionamiento del diálogo.

Por ello, los internautas reaccionaron con hostilidad a su mensaje y lo tacharon de «payaso», «bufón» y «mequetrefe». Además lo acusaron de tener «tres años con el mismo cuento» y lo cuestionaron a través de imágenes relativas a los manejos dolosos de la cosa pública en los que ha estado involucrado desde su autoproclamación.

También le echaron en cara su sujeción a los dictámenes de la Casa Blanca con frases como: «cállate tarado, tu día fue ayer» o «pajúo, tú tienes compromiso es con los gringos» y hasta con un meme de Pinocho, extraído de la recordada película de Disney.

Otros se mofaron de su pretendida presidencia, al señalarle que estaría ubicada «en Narnia» y remarcarle su ausencia en los actos oficiales a propósito de la fiesta nacional, que como cada año, se celebraron en el Paseo de Los Próceres.

Incluso hubo quien lo criticó por leer el mensaje que transmitió en sus redes sociales. «Ya es hora de que el señor Juan aprenda a dar un pequeño discurso sin leer un cartel. Se deja ganar con un niño de primaria que expone su proyecto de vida, que le exige una materia», comentó una persona.

(LaIguana.TV)