Una mujer de 25 años identificada como Norgrileth Álvarez fue golpeada, apuñalada y luego abandonada en la parte trasera de una vivienda ubicada en Guanarito (Portuguesa), informó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio citando informes policiales. 

Siempre siguiendo esta la versión, en un punto de la madrugada del pasado 3 de julio la Policía fue alertada de que una mujer estaba recibiendo una golpiza en plena vía pública y rápidamente se dirigió al lugar, pero solamente encontró rastros de sangre y a testigos que aseguraban que la agraviada había sido trasladada al patio de una casa cercana. 

De Barrio relata que rastreando la pista aportada por los lugareños, la Policía encontró el cadáver semidesnudo de Álvarez, en el que resultaba evidente que le habían propinado múltiples heridas de arma blanca. 

Aparentemente, la víctima fue vista horas antes de su asesinato consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de tres hombres, uno de los cuales es su expareja y a quien los vecinos acusan del crimen. 

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron en el lugar para levantar el cadáver e iniciar las pesquisas para establecer la identidad del responsable del crimen. 

(LaIguana.TV)