La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha dejado a la cantante en el ‘ojo del huracán’, cada movimiento que hace es seguido por distintos medios y no es un secreto que ella no se siente a gusto en Barcelona y planea irse junto a sus hijos.

Según Lorena Vázquez de ‘Ya es medio día’ del programa TelecincoShakira no fue bien recibida por los más allegados a Piqué por su carácter, incluidas las parejas de sus compañeros del Barcelona, una de ellas Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, cuando el argentino seguía en España.

Cuando el astro argentino llegó al PSG se revivió la supuesta mala relación entre Antonella y Shakira, aunque ninguna de las dos lo ha confirmado o desmentido. Todo comenzó debido a que Nuria Tomás es muy amiga de la esposa de Messi y era la novia de Piqué cuando conoció a Shakira, a quien supuestamente dejó para estar con la colombiana, lo que dejó malas impresiones para Rocuzzo.

Otras de las supuestas razones se dio en una comida en casa de Messi y Antonella, en la que la periodista Yanina Latorres en el programa ‘Los ángeles de la mañana’ indicó que a la colombiana no le gustó la comida y sus comentarios llegaron a oídos de Rocuzzo. Además, Shakira y Piqué no estuvieron en la fiesta de despedida del argentino en Barcelona.

Pero en las últimas semanas esto se ha puesto en duda, debido a que en una de las publicaciones de Shakira en Instagram, Antonella le escribió un mensaje. La colombiana compartió un tierno video de la rehabilitación que lleva su padre tras una dura caída y la esposa de Messi reaccionó a la publicación con cinco corazones rojos apoyando a la barranquillera, por lo que los rumores de su enemistad siguen en el aire y ahora todo apunta a lo contrario.

(Marca)