escenario2106152.jpg

A continuación los escenarios que se pueden esperar tras el partido de la Vinotinto ante Brasil, que se realizará la tarde de este domingo de la ronda eliminatoria de la Copa América Chile 2015.

 

Si Venezuela gana: pues clasifica sin importar lo que haya pasado en el Colombia-Perú. El resultado ajeno tendrá relevancia para determinar si la Vinotinto queda primera o segunda del Grupo C. Terminar líder sería un honor, pero, vistos los cruces, el equipo que avance como segundo del C tendrá, sobre el papel, ventaja, al chocar con Bolivia en cuartos.

 

Si Venezuela empata: le servirá para clasificar siempre y cuando haya un ganador en el Colombia-Perú, o si también quedan tablas esas dos selecciones, habrá que ligar que Colombia no marque más goles que la Vinotinto. En cualquier caso, así los criollos pasarán como terceros del grupo y les espera un duro cruce.

 

Si Venezuela pierde: aún así podría clasificar, pero solo si la derrota es por la mínima diferencia y hay un ganador en el Colombia-Perú, que de ser la selección cafetera, es necesario que se imponga por dos goles porque de lo contrario la Vinotinto quedará en desventaja ante Perú por tantos marcados y duelo directo.

 

(liderendeportes.com)