Tinedo-Guia-C.jpg

De acuerdo al portal conelmazodando.com.ve, en nota publicada el día jueves 18 de junio, el periodista venezolano Tinedo Guía actualmente se encuentra realizando negociaciones con diversas organizaciones políticas, ello con el objetivo de crear un alianza electoral que le permita postularse como candidato a diputado en los próximos comicios a efectuarse este mismo año.

 

Según destaca uno de los informantes de dicha página web, entre los partidos a los que ha acudido este comunicador social se encuentra Bandera Roja. Por lo visto, Guía podría aspirar a un curul por el circuito 3 de la Gran Caracas, teniendo como suplente a la dirigente Sairam Rivas.

 

En este sentido, y con respecto a esta clase de consensos y de selecciones a dedo, no han sido pocos los representantes de la oposición que han alzado su voz de protesta. Entre estos se encuentra, como ya se sabe, el dirigente Eduardo Gómez Sigala. El caso de Tinedo Guía es otro claro ejemplo de las macabras maniobras que emplea la derecha venezolana para seleccionar a sus candidatos.

 

(LaIguana.TV / conelmazodando.com.ve)