otro-beta-c.jpg

El cuarto Festival Otro Beta es Posible toma la ciudad de Maracay, estado Aragua, para presentar a 54 agrupaciones musicales y a un total de 350 artistas, entre disc-jockeys y actores, en diferentes conciertos previstos para este sábado 8 y domingo 9 de noviembre en la Plaza San Juan, y el jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en la maestranza César Girón.

 

El director del evento, Rubén Loaiza, indicó este miércoles que habrá diferentes géneros como latin fusion, rock-pop, reggae y hip hop, mientras que para el 16 de noviembre incluyeron a grupos como Sexteto Juventud, Serenata Guayanesa, Francisco Pacheco y Campesinos Rap, con la idea de generar una jornada ideal para toda la familia.

 

El evento también incluye talleres, conversatorios y foros. “Es una plataforma para vernos de tú a tú con otros países que son potencia en materia cultural”, dijo en el programa Contrastes, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

“Otro Beta es Posible es nuestra manera de decir otro mundo es posible”, destacó Loaiza, quien recordó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llevaba la bandera de esa lucha.

 

Subrayó que la actividad cuenta con el apoyo del Ministerio para el Turismo, la Gobernación, el Consejo Federal de Gobierno (CFG) y empresas mixtas y privadas. “Queremos que surjan festivales en toda Venezuela y que se genere un circuito para todos los artistas”, indicó.

 

La productora artística del Festival, Élem Cárdenas, apuntó que la actividad brinda espacios tanto a artistas jóvenes como a consolidados. “Nos permite construir entre todos una nueva escena cultural en el país”, añadió.

 

El rapero Requesón respaldó la iniciativa. “Es un evento que abre muchas puertas para que nuevos talentos puedan expresarse y darse a conocer. Es una plataforma perfecta para que los jóvenes canalicen sus ideas y energía”, manifestó.

 

(AVN)

 

otro-beta-5.jpg

 

otro-beta-4.jpg

 

otro-beta-3.jpg

 

otro-beta-2.jpg

 

otro-beta-1.jpg

 

otro-betaa.jpg