Este jueves 7 de julio el gerente general de la compañía naviera Paraguaná, Raúl Rodríguez, informó que todas aquellas personas que viajen desde el próximo jueves 21 en la ruta que conecta los puertos de La Guaira y Margarita deberán mostrar su respectivo carnet de vacunación.

«Si bien hemos superado en gran parte la pandemia, el virus aún no ha sido eliminado por completo y tenemos que tomar todas las medidas de bioseguridad para mantener una navegación segura», señaló el funcionario durante una entrevista concedida a la cadena Unión Radio.

«Internamente contaremos con una cabina de desinfección. Se mantendrá el distanciamiento social y el uso del tapabocas», agregó.

De no contar con el carnet de vacunación, los usuarios deberán presentar una prueba PCR con un tiempo de vigencia no mayor a las 72 horas y todavía válida a la hora del viaje.

Rodríguez, además, indicó que la ruta hacia Margarita tiene un máximo de duración de 8 horas. Los barcos, por cierto, zarparán todos los miércoles a las 10 pm desde la isla y los jueves a las 11 am desde La Guaira.

Las embarcaciones tienen una capacidad de 700 pasajeros; no obstante, solo se permitirá un límite de 300 personas. La cantidad máxima de vehículos será de 150 en promedio.

(LaIguana.TV)